Paolo Guerrero viajó anoche a Río de Janeiro junto con Alondra García Miró

Feliz viaje. Paolo Guerrero viajó anoche a Río de Janeiro, acompañado por su novia Alondra García Miró, para incorporarse como jugador de su nuevo club, el Flamengo, que espera que el peruano al menos repita su campaña con el Corinthians, con el que, entre otros, conquistó el título del Mundial de Clubes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero y su novia en el Jorge Chávez. Recibió aplausos y felicitaciones.
Guerrero y su novia en el Jorge Chávez. Recibió aplausos y felicitaciones.

Feliz viaje. Paolo Guerrero viajó anoche a Río de Janeiro, acompañado por su novia Alondra García Miró, para  incorporarse como jugador de su nuevo club, el Flamengo, que espera que el peruano al menos repita su campaña con el Corinthians, con el que, entre otros, conquistó el título del Mundial de Clubes.

TAMBIÉN LEA: Alondra García Miró a Paolo Guerrero: “Estoy orgullosa de ti, mi amor” 

El Depredador será presentado hoy por el Mengao en su sede de esta ciudad ante la prensa y es probable que mañana debute con la camiseta roja y negra por el Brasileirao.

QUE NO SE REPITA 

Guerrero fue ovacionado por los asistentes al Jorge Chávez por la campaña de la selección en la Copa América y su conquista personal como goleador del certamen. 

Espero que no suceda lo de la vez pasada, cuando fuimos terceros en la Copa América del 2011 y no fuimos al Mundial. Ahora también fuimos terceros y ojalá podamos llegar a Rusia 2018,” afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...