Juan Aurich ganó 2-0 a Alianza Lima por el Torneo Clausura

Juan Aurich empezó con el pie derecho el Torneo Clausura tras vencer 2-0 a Alianza Lima, que no demostró un claro juego en el campo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Aurich empezó con el pie derecho el Torneo Clausura tras vencer 2-0 a Alianza Lima, que no demostró un claro juego en el campo.MIRE ESTO: Waldir Sáenz: homenaje al goleadorEl primer gol del ciclón llegó a los 39' por intermedio de Hernán Rengifo que con un cabezazo en un tiro de esquina venció sin problemas a Leao Burtón.Para la segunda mitad, el conjunto chiclayano aumentó el marcador a través de Álvaro Medrano tras una buena habilitación de Luis Tejada.PREVIALambayeque. (Walter Ortiz). Luis Tejada, delantero del Aurich, expresó que saldrá a matar hoy a Alianza. Juegan 12:30 pm en el César Flores. “Alianza es un buen equipo, pero Aurich tiene lo suyo y hará respetar la casa”.

En tanto, el DT  blanquiazul, Gustavo Roverano,  no podrá contar con Trujillo y Mibella por lesión y criticó el mal estado del campo. “La cancha no está bien, pero incluso no jugando bien se puede ganar”,  refirió Roverano.

El Ciclón se reforzó con el volante panameño Ricardo Buitrago, de 29 años, que llegó a pedido del técnico Mosquera.

Finalmente se dijo que recién entre lunes o martes Alianza presentará a Reimond Manco, quien en su Facebook puso una foto con la canción Todos vuelven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...