Combate: Carlos Zuñiga es el nuevo campeón de CrossFit

Carlos Zuñiga,exintegrante de Combate, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. El excombatiente se lanzó con elprimer puesto del título de la Categoría RXD en los Inti Games 2015Altair CrossFit el pasado 14 y 15 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Zuñiga, exintegrante de Combate, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera. El excombatiente se lanzó con el primer puesto del título de la Categoría RXD en los Inti Games 2015 Altair Crossfit el pasado 14 y 15 de agosto.

MIRA TAMBIÉN: Ex combatiente Carlos Zuñiga se alista para traer otra medalla

"No podía creerlo, la competencia estuvo bastante reñida. Tenía mucha confianza en mí, pero había fuertes rivales, no estaba fácil, pero gané. Soy un hombre competitivo y no podía quedarme atrás, quería desde un inicio este campeonato", señaló el deportista.

Cabe precisar, que el popular 'Cazú' fue felicitado por su excompañeros de Combate como Israel Dreyfuss, Miguel Arce, entre otros quienes recordaron su paso en el reality de ATV. 

Zuñiga no se duerme en sus laureles y además de ganar este importante premio inauguró recientemente su box crossfit Caution Crossfit South teniendo como invitado a Dominick Mauricci, top crossfitter quien dictó un seminarió sobre este deporte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...