Aurich ya tiene dos triunfos y es líder junto con San Martín

“Que viva el departamento de Lambayeque, con su capital Chiclayo...”, bailan en el norte del país, celebrando el 93 aniversario de Juan Aurich. En tanto, aquí en nuestra capital, el “Ciclón” soplaba con fuerza y derrotaba por 2-1 a Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El argentino Pacheco no pudo ser controlado por la defensa edil.
El argentino Pacheco no pudo ser controlado por la defensa edil.

 “Que viva el departamento  de Lambayeque, con su capital Chiclayo...”, bailan en el norte del país, celebrando el 93 aniversario de Juan Aurich. En tanto, aquí en nuestra capital, el “Ciclón” soplaba con fuerza y derrotaba por 2-1 a Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno, de Villa El Salvador.

Aurich es ahora colíder del Clausura junto con San Martín, con seis puntos en dos presentaciones, mientras que los ediles comparten con Alianza la última posición en blanco.

LOS GOLES

Óscar Vílchez, uno de los mejores jugadores de los chiclayanos, desbordó y centró a Germán Pacheco, que llegaba desde atrás y de izquierda se la colocó a Delgado. Transcurrían los 27 minutos de la inicial.

La franja pudo emparejar la cuenta, pero Goyonoche, que reemplazó a Gallese (está en la selección), supo barajar los disparos con veneno de Sawa y Alfageme.

El segundo tanto chiclayano también fue de Pacheco, a los 11 del final.

El descuento de Municipal llegó de la mano de Gianfranco Labarthe cuando ya se había cumplido el tiempo.

En esta ocasión, Aurich  tuvo hasta cinco ausencias, ya que tiene tres jugadores en la selección peruana y dos en la de Panamá. 

DE PENAS

“Extrañaba el gol y ahora que hice dos, ya estoy tranquilo. Hay que disfrutar este buen inicio en el Clausura”, señaló Germán Pacheco. Mientras, el edil Labarthe le dio ánimos a sus compañeros y a la hinchada. “No hay que desesperarse, tenemos dos derrotas, pero esto recién comienza”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...