Juan Aurich es líder absoluto del Torneo Clausura

Lambayeque. Sopla con fuerza. Juan Aurich se hizo del Clásico del Norte al superar por 2-1 a César Vallejo y quedó como único líder del Torneo Clausura con 9 puntos cumplida la tercera fecha. El cotejo se desarrolló en el estadio César Flores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tejada y Medrano hicieron los goles del equipo de Mosquera y Cedrón el de la visita
Tejada y Medrano hicieron los goles del equipo de Mosquera y Cedrón el de la visita

Hugo BarriosFotos: Bryan Rubio y Jorge LlontopLambayeque. Sopla con fuerza. Juan Aurich se hizo del Clásico del Norte al superar por 2-1 a César Vallejo y quedó como único líder del Torneo Clausura con 9 puntos cumplida la tercera fecha. El cotejo se desarrolló en el estadio César Flores.

MIRA MÁS: Bárbara Evans: ex de Guerrero luce mejor que nuncaTRES GOLESEl Ciclón fue dominador solo del primer tiempo, en el que marcó sus dos goles. En tanto, en el segundo le dio a los poetas algunas licencias que por fortuna estos no aprovecharon, porque tuvieron varias situaciones y solo una vez pudieron acertar, terminando el partido con una pena grande.El primer gol de los locales llegó a los 8 minutos por acción del panameño Tejada ante buen pase de Pacheco, quien hizo el centro y su compañero la mandó adentro con la cabeza.  Tejada también participó en el segundo tanto a los 31 minutos. Con un pase preciso dejó libre de marca a Medrano, quien definió ante la salida de Libman.Vallejo se acercó al empate a los 41 con gol de Cedrón, que aprovechó una mala salida de Pedro Gallese para ganarle el balón y rematar con la zurda marcando el 2-1.MUCHOS ERRORESEn el entretiempo, Franco Navarro dio una charla de motivación a sus pupilos con el “sí se puede”, por eso Vallejo salió a jugar el complemento con todo.A los dos minutos, el colombiano Donal Millán hizo una jugada interesante y cuando tenía que mandar la pelota al fono del arco de Gallese, el remate increíblemente se fue desviado.Un minuto después su compañero Cruzado pecó de egoísta. Tenía para tocarla a uno de sus compañeros mejor ubicado que él, pero prefirió tirar de zurda y la pelota se fue afuera.El juego de los trujillanos mejoró mucho con los ingresos del argentino Cobelli y Ronald Quinteros. En esa situación Cruzado tuvo nuevamente en sus pies la posibilidad de empatar, pero otra vez echó a perder la ocasión.Aurich también tuvo otra chance casi al final. Pero Rengifo, solo frente a Libman, se la entregó a las manos.El Ciclón logró el triunfo de todas maneras y tiene puntaje perfecto. Eso sí, tiene que mejorar porque el torneo recién empienza y va a tener que pelear más para alcanzar el título.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...