Perú vs. República Dominicana: matadorcitas fueron eliminadas

Lucharon punto a punto, pero no alcanzó. Esta vez las dirigidas por Natalia Málaga no consiguieron un resultado positivo y tras casi dos horas de juego, cayeron 3-0 ante Japón, en la segunda fecha de la segunda etapa del Mundial Sub 20 de Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene que vencer hoy a República Dominicana, que es el líder del grupo.
Tiene que vencer hoy a República Dominicana, que es el líder del grupo.

Nicole Vásquez Cuba

Lucharon punto a punto, pero no alcanzó. Esta vez las dirigidas por Natalia Málaga no consiguieron un resultado positivo y tras casi dos horas de juego, cayeron 3-0 ante Japón, en la segunda fecha de la segunda etapa del Mundial Sub 20 de Puerto Rico. 

Las niponas sorprendieron a las peruanas con un juego rápido y potente, fiel a su estilo, imponiéndose con parciales de 25-20, 26-24 y 25-17.

VEA MÁS: Perú perdió 3 a 0 contra Japón en el Mundial Sub 20

CHAU INVICTO

En el primer set, pese a que las peruanas empezaron adelantándose en el marcador, las niponas supieron capear el temporal y dio vuelta la cuenta. En el segundo juego, el equipo peruano volvió a buscar imponer condiciones e hizo el partido bastante disputado, pero el rival otra vez impuso condiciones. 

En el tercer set, Perú intentó pero el físico le pasó factura, siendo vencido de nuevo por Japón. 

El sexteto nacional que había realizado cuatro partidos casi perfectos en los que no había cedido ninún set, perdió el invicto.

DURA PRUEBA

Hoy Perú tiene una prueba de fuego aún más complicada, ya que está obligado a ganar a República Dominicana (a partir de las 6:30 pm) para avanzar a la semifinal. El rival es el líder del grupo tras vencer a Japón y Bulgaria (este último, ayer) 3-0.

De ganar Perú, tendría las chances de clasificar a las semifinales si Bulgaria da la sorpresa y le gana a Japón.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...