San Martín 3 vs. Juan Aurich 1: ¿se acabó la buena racha?

El equipo de laUniversidad San Martínterminó por meter cabe a la buena racha deJuan Aurichen elClausura 2015 al ganarle esta noche por 3-1 en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
USMP se dio el banquete con el Ciclón.
USMP se dio el banquete con el Ciclón.

El equipo de la Universidad San Martín terminó por meter cabe a la buena racha de Juan Aurich en el Clausura 2015 al ganarle esta noche por 3-1 en el Callao.

El Ciclón venía a este partido con buenos ánimos tras una seguidilla de tres triunfos, pero al equipo Santo se hizo el milagro y obtuvo una buena victoria.

Juan Aurich puede que no olvide este partido y al argentino Maxiliano Velasco que se convirtió en el verdugo del lunes al realizar los tres goles.

La primera del gaucho llegó a los 7 minutos del encuentro, tras un pase de Mauro Fernández: El ‘che’ solo tuvo que darle un empujoncito con la derecha.

El segundo tanto fue una joya a los 27': Velasco recibió un pase de la mitad de cancha, y realizó un autopase con taco; se la pasó a Federico Freire y este, con cucharita de por medio, se la devolvió. El extranjero otra vez empujó para dejar con la boca abierta al golero Pedro Gallese.

El último tanto para San Martín llegó a los 79': Velasco acarició la redonda y esta se metió suavecita al arco norteño.

Juan Aurich finalmente descontó con penal pateado por Luis Tejada, un minuto antes de que acabar el partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...