Cienciano perdería 6 puntos por no cancelar sus deudas

Cusco. (Melissa Valdivia). Cienciano perdería seis puntos luego que la Comisión de Justicia de ADFP, a través de la resolución N° 068, confirmara que no cumplió con pagar las tres cuotas del convenio firmado con la Agremiación de Futbolistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo imperial está en un serio problema y hasta podría perder la categoría
El equipo imperial está en un serio problema y hasta podría perder la categoría

Cusco. (Melissa Valdivia). Cienciano perdería seis puntos luego que la Comisión de Justicia de ADFP, a través de la resolución N° 068, confirmara que no cumplió con pagar las tres cuotas del convenio firmado con la Agremiación de Futbolistas.En dicha resolución se señala que la Agremiación comunicó que el club cusqueño no hizo efectivo los pagos del 30 de junio, 30 de julio y 30 de agosto, respectivamente.

MIRA ESTO: Freddy Ternero: Universitario y Cienciano lo recuerdan con un minuto de silencioLa Comisión de Justicia de la ADFP solicitó a Cienciano un informe detallado sobre dicho incumplimiento, sin embargo, no hubo respuesta alguna.Los seis puntos le serán restados al cuadro rojo en la tabla del Acumulado, sin embargo, aún no se hace efectivo puesto que tiene un plazo para apelar y el tema, en ese caso, será resuelto en segunda instancia.El entrenador Jorge Espejo no pudo ocultar su malestar  aunque no pierde las esperanzas de que la apelación le traiga una buena noticia.Igualmente, Espejo dijo que  está rogando que la noticia no desmorone a su equipo, que este fin de semana enfrentará al líder Cristal en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...