Raúl Rojas: "Juan Carlos Oblitas como director no ganó nada"

El renunciante tesorero de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Raúl Rojas, volvió a sorprender con sus declaraciones, esta vez por su alejamiento al cargo que ostenta desde hace poco más de un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nunca estuve de acuerdo con el fichaje de Gareca, acotó.
Nunca estuve de acuerdo con el fichaje de Gareca, acotó.

El renunciante tesorero de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Raúl Rojas, volvió a sorprender con sus declaraciones, esta vez por su alejamiento al cargo que ostenta desde hace poco más de un año.

MIRA MÁS: Juan Carlos Oblitas: “Me dio pena ver a Burga enmarrocado” 

A través de una emisora local, Rojas Tito confirmó su alejamiento del directorio que preside Edwin Oviedo, recalcando que no está de acuerdo con la presencia de Juan Carlos Oblitas, Ricardo Gareca y Daniel Ahmed en la FPF.

NO HAY PRIMERA... 

No es la primera vez que el también presidente de Sport Huancayo declara abiertamente que mantiene discrepancias con el titular Oviedo. En setiembre del año pasado, denunció gastos irresponsables en la interna de la Videna. 

En aquella ocasión acusó a Oviedo de ser una persona irresponsable que “en cinco meses y medio, movió más de diez millones de soles”, sin declarar los egresos. 

FUERTE Y CLARO 

En aquella oportunidad además afirmó que parte del directorio no reconocía el cargo de Juan Carlos Oblitas. Palabras que no pasaron a mayores por la intervención oportuna del titular de la FPF. 

Sin embargo, la presentación de Daniel Ahmed y el inevitable inicio de sus labores en la Videna parece que terminaron de colmarle la paciencia, por lo que prefirió presentar su renuncia. 

Mi posición está clara, en el Directorio hablé. Veo la situación de la selección y lo que puedo decir es que no estuve de acuerdo con la contratación del señor Oblitas y el profesor Gareca. Quiero que entiendan que nuestra Federación es democrática, tenemos una posición diferente a la gran mayoría”, dijo.

13 MIL EN DISPUTA 

Rojas no se contuvo y recalcó: “El señor Oblitas como director no ha ganado nada, no tiene experiencia, los que conocemos de fútbol lo sabemos, qué podemos conseguir con él. Gana 13 mil dólares mensuales el señor, Gareca un poco más. Para que Ahmed tenga un contrato a largo plazo debe demostrar trabajo”. 

Luego explicó que su renuncia se deberá aprobar en el directorio de mañana. “Hablé con el señor Oviedo y Agustín Lozano, estoy coordinando la documentación. Hay Directorio el jueves, ahí se oficializará todo. Nuestras cuentas están claras”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...