Barcelona aplastó 7-0 al Valencia por las semifinales de la Copa del Rey

Con cuatro goles deLuis Suárezy tres deLeo Messi, el Barçafirmó una exhibición para destrozar al Valencia(7-0).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suárez marcó cuatro tantos, los otros tres fueron de la Pulga Messi.
Suárez marcó cuatro tantos, los otros tres fueron de la Pulga Messi.

Con cuatro goles de Luis Suárez y tres de Leo Messi, el Barça firmó una exhibición para destrozar al Valencia (7-0) y asegurarse, salvo sorpresa mayúscula en la vuelta (se juega el 10), el pase a la final de la Copa del Rey.

El partido fue un monólogo del equipo de Luis Enrique, que ofreció una de sus mejores actuaciones del año ante un rival con muchas dudas y que, además, jugó con diez toda la segunda mitad por la expulsión de Mustafi.

LOS GOLES

El primero llegó en el minuto 7. Una recuperación de Arda, una conducción de Neymar y una asistencia a Suárez.

El 2-0 fue un dibujo de lo que ocurría sobre el terreno de juego. Un gran pase de Busquets sobre Aleix Vidal, una asistencia al primer toque, y una definición de depredador de Suárez.

Y el 3-0 fue una acción magnífica. Aceleró la acción Iniesta, combinó con Neymar, dejó pasar el balón Suárez y Messi marcó en el minuto 29.

Llegó el 4-0. Arda habilitó a Suárez que de tacón cedió a Messi. El argentino, tras un par de recortes, batió a Ryan (m. 59).Con la eliminatoria resuelta, Luis Enrique prefirió reservar efectivos. Dio descanso a Iniesta posteriormente a Piqué y Alba.

Messi a los 74 minutos de juego consiguió un nuevo tanto, esta vez tras recuperar un balón en el área contraria.

Suárez de cabeza a los 83´ y otra de jugada a los 87’ selló la goleada.

¿LOS NÚMEROS?

Messi con los tres tantos de ayer sumó en esta temporada nada menos que 23 goles.

Y es la quinta vez que Luis Suárez mete en Europa 4 goles y es el primer jugador del Barza con un póker en la copa desde 1984.

¿SE VA NEYMAR?

El padre del delantero brasileño Neymar, aseguró ayer al juez que la carrera de su hijo no tiene por qué acabar en Barcelona y le explicó que actualmente tiene sobre la mesa una oferta por el jugador de 190 millones de dólares de un club, que no especificó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...