Melgar vs. Sporting Cristal: rimences vencieron 2-1 por el Torneo Apertura (VIDEO)

Con gol de Santiago Silva a los 28' y de Gabriel Costa a los 50' Sporting Cristalvenció por 2-1 alFBC Melgaren el estadio de la UNSA. Descontó para los locales Minzum Quina de Penal a los 84'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cazulo es el capitán de rimenses.
Jorge Cazulo es el capitán de rimenses.

Con gol de Santiago Silva a los 28' y de Gabriel Costa a los 50' Sporting Cristal venció por 2-1 al FBC Melgar en el estadio de la UNSA. Descontó para los locales Minzum Quina de Penal a los 84'.

LEE TAMBIÉN: Diego Guastavino de Universitario: “Me agrada jugar de falso nueve”

Era un duelo con sabor a revancha y Cristal sí que lo supo aprovechar. El partido se calentó desde la previa, los bajopontinos anunciaron que no cometerían los mismos errores que los hizo perder la final del año pasado y así controlaron las acciones desde el arranque.

A los 27' una falta a los tres cuartos de cancha, le dio la posibilidad a Alfredo Ramúa de ejecutar un tiro libre bien aprovechado por Santiago Silva que de cabeza conectó con el balón y venció al portero Álvarez.

NO LES ALCANZÓ

El marcador no se moverían sino hasta el reinicio del encuentro. Tras el entretiempo se pensó que Melgar reaccionaría y tomaría las riendas, pero no fue así y nuevamente los limeños sorprendieron.

Esta vez a través del uruguayo Costa. Aguerrido como de costumbre el ex Alianza Lima pelea una pelota en el área y consigue anotar el 2-0.

La fiesta fue rimense pese a que en las postrimerías del encuentro Minzum Quina anotó el descuento (84').

LA PREVIA

El equipo 'characato' inició con buen pie tras ganar de visita al UTC mientras los rimenses espera sumar  sus tres primeros puntos.

Los bajopontinos no podrán contar con su capitán Carlos Lobatón, en cambio contarán con Alfredo Ramúa en el medio campo, mientras en el ataque 

Por su parte Melgar llega con su equipo titular a la espera de seguir por la senda del triunfo.

(MAS INFORMACION EN BREVE...)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...