Conoce la historia del futbolista acusado de abuso sexual a una menor (FOTOS)

Adam Johnson,futbolista ingles, fue despedido de su equipo, Sunderland, tras haber aceptado que abusó de una menor de edad en una corte de inglaterra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Adam Johnson, futbolista ingles, fue despedido de su equipo, Sunderland, tras haber aceptado que abusó de una menor de edad en una corte de inglaterra. 

LEE TAMBIÉN: Mira al niño hincha de Racing que sorprende en redes (VIDEO)

El 2 de marzo del 2015, el futbolista había sido acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de 15 años, por lo que estuvo detenido, hasta que fue puesto en libertad por pagar una fianza, aunque el caso continuó en los tribunales.

El mediocampista ingles habría contado lo que paso con la menor el pasado miercoles en la última reunión con el tribunal, declarandose cumplable de los cargos de actividad sexual y de acoso de menores.

Un comunicado de prensa del  Sunderland, sostuvo que el jugador que ganaba al mes 86 mil dólares, ya no estaba estaba en el plantel del equipo, aunque la ultima semana Johnson anotó el  gol para su equipo en el partido contra el Liverpool, en una jornada de la liga inglesa.

"A la luz de la declaración de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha terminado hoy su contrato con efecto inmediato" se publicó en la  web del club.

El jugador de 28 años, fue una promesa del futbol ingles, empezó su carrera en el  Middlesbrough y luego mas tarde pasaría al Manchester City, para ser vendido por una suma de 13 millones de dólares al  Sunderland en el 2012.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...