Alianza Lima goleó por 3-0 a Unión Comercio por el Torneo Apertura

Alianza Lima goleó en Moyobamba a Unión Comercio por 3-0 con golazo de Julio Landauri (28') y Mimbela (43'), Pando (92'). El partido se inició a la 1:30 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima vs. Unión Comercio.
Alianza Lima vs. Unión Comercio.

Alianza Lima goleó en Moyobamba a Unión Comercio por 3-0 con golazo de Julio Landauri (28') y Mimbela (43'), Pando (92'). El partido se inició a la 1:30 p.m.

LEE TAMBIÉN: Universitario: Raúl Fernández intentó entrenar, pero su rodilla no aguantó

Por que goles son amores, en el día del amor y la amistad Alianza Lima goleó por 3-0 al Unión Comercio en calidad de visitante, con golazos de Landauri (28'), Mimbela (43'), Pando (90') los íntimos además festejaron así los 115 años de vida institucional blanquiazul.

El equipo de Roberto Mosquera fue el dominador absoluto del partido de principio a fin, tuvo siempre el control de la pelota y no pasó nunca apuros en defensa.

GOLAZOS 

La apertura del marcador llegó a través del buen Julio Landauri. El volante tomó la pelota fuera del área y con gran remate venció la resistencia del portero Ronald Ruíz a los 28 minutos de juego. 

Unión Comercio se complicó más cuando a los 32 Yhirbis Córdova agredió a Mimbela en la mitad de la cancha y el árbitro decidió expulsarlo, por lo que dejó a su equipo con diez.

Justamente fue el propio Mimbela quien se encargó de alargar la cuenta. El jugador que casi deja Matute a pedido del técnico y que apeló a su buen pie para ganarse un lugar en el once de Mosquera puso el 2-0 antes de ir al descanso tras buena habilitación de Pando.

OSO PODEROSO

En la segunda mitad, los blanquiazules siguieron con su dominio aunque no podían aumentar la diferencia. 

Pando estuvo cerca del gol con un disparo que impactó en el travesaño. El delantero tuvo revancha en los descuentos cuando anotó el tercero tras la jugada de Oscar Vílchez.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 9 puntos y es único líder del Torneo. Unión comercio, con 3 unidades, marcha en el noveno lugar.

LA PREVIA:

El técnico Roberto Mosquera calentó el momento con su posición acerca del colombiano Montaño y su suplencia en el equipo victoriano.  

“Johnnier tiene un proceso inflamatorio que está cediendo y cuando esté en el mejor momento y no ponga en riesgo su salud física, jugará y jugaremos diferente”, sostuvo. 

Alianza se encuentra invicto en sus dos presentaciones y suma seis puntos en la tabla, posicionándose así como líder del campeonato. De otro lado, Unión Comercio confía en el apoyo de la hinchada cajarmaquina para llevarse los tres puntos y así colocarse en una mejor ubicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...