Melgar se recuperó y goleó 3 - 0 a Ayacucho FC en Arequipa

Van dos triunfos de visita que consigue Melgar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arismendi, Zlatan Fernández y Cuesta marcaron los goles.
Arismendi, Zlatan Fernández y Cuesta marcaron los goles.

Ciro Madueño

Ayacucho. FC Melgar volvió a demostrar su jerarquía de campeón y consiguió ayer su segunda victoria de visitante al derrotar 3-0 al Ayacucho, que si sigue así va camino al descenso. 

Al término del partido, los hinchas locales comenzaron a insultar y tirar algunas cosas al campo, pidiendo no solo la salida del técnico Ospina, sino también de algunos jugadores, en especial de los refuerzos experimentados que hasta ahora no aparecen.

EL PARTIDO 

El desorden defensivo del cuadro local se notó desde el inicio del choque.  

Carmona muy desatinado en las proyecciones y en la marca, Chuquisengo era un manojo de nervios, por eso al  portero Villasanti se le vio recriminándolos.  

Cucho Chávez se sentía solo en la creación, pues el colombiano Prisco fue un mero espectador, tanto así que a los 32 minutos fue cambiado por Luchín Castillo que aportó más en el tiempo que estuvo en la cancha. 

Los rojinegros que presentaron un equipo pensando en la Copa Libertadores, siempre tuvieron el control del balón y no tardaría en llegar el gol.

LOS TANTOS 

Giancarlo Carmona cometió una falta inocente al borde del área. Se produjo el tiro libre donde José Carlos Fernández la pivoteó y Arismendi que seguía la jugada la metió. Transcurrían los 40 minutos del primer tiempo. 

Pero al inicio del segundo tiempo el cuadro gasífero se encontraba dormido. Arismendi entró como en su casa y aprovechó que Zlatan Fernández estaba libre y de golpe de cabeza anotó el 2-0. El estadio Ciudad de Cumaná era un velorio por lo que se vivía y sentían que volvía la pesadilla de una goleada, pues anteriormente la “U” le ganó por 5-2. 

Reynoso, técnico de los characatos, quería más e hizo ingresar a su goleador Bernando Cuesta, quien precisamente ante el pase de  Loyola y ante la salida algo alocada de Villasanti marcó el 3-0. Melgar pudo marcar más goles, pero pararon la máquina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...