Selección peruana: Director FPF Chuquizuta espera informe para ver sanción a indisciplinados

Espera informe de Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca sobre la situación de Luis Advíncula y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chuquizuta (primero izquierda) espera tener respuesta pronto.
Chuquizuta (primero izquierda) espera tener respuesta pronto.

Franklin Chuquizuta, Director de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señaló que se está a la espera del informe deportivo del gerente deportivo, Juan Carlos Oblitas y del técnico de Ricardo Gareca para determinar que decisión se tomará en cuanto los actos de indisciplina que se han presentado durante la última fecha doble. Así lo señaló a Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán jugaba lesionado antes del Perú vs.Venezuela

Al lateral  Luis Advíncula se le vió divirtiéndose en una discoteca y Jefferson Farfán apareció en un video jugando en una cancha sintética cuando aún seguía su proceso de recuperación tras su operación.

"Conozco de estos hechos por medio de la prensa y también espero la aclaración correspondiente. Vamos a pedir una explicacion responsable",señaló.

Sobre los comentarios de Alfredo Britto, ex Director de la FPF, quien ha señalado que el técnico Ricardo Gareca gana 70 mil dólares mensuales. 

"Ese señor de forma irresponsable sale a tomar la palabra, deberían averiguar su trayectoria y en los 4 años que estuvo en el directorio, ¿qué contribuyó? Él no debe meterse en este nuevo manejo del directorio. Él ha estado a cargo del fútbol de menores, ¿y qué dejó, que contribución hizo? Él está siendo investigado por la Comsión de Justicia".

También descartó que haya un divisionismo y racismo dentro de la federación como denunció Britto. "Es poco elegante. Cada uno en la Federación tiene su grupo de trabajo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...