Unión Huaral: Portero Blanco contento que Eusebio Farfán sea su preparador

Argentino toma esta nueva experiencia como revancha tras su salida de la Bocana y dijo que su ex DT Atoche lo botò por intereses personales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una felina atajada de Cristian en el partido Club Deportivo Zela
Una felina atajada de Cristian en el partido Club Deportivo Zela

Huaral. El  portero argentino Cristian Blanco será el encargado de resguardar el arco de Unión Huaral en el Torneo de la Segunda División.

"Para mi es un orgullo que un ex portero como Eusebio Farfàn que fue emblemático en Huaral me estè trabajando.Me siento cada dìa mejor, porque se trabaja muy bien de verdad"

LEE TAMBIÉN: Segunda Profesional: Oliveira y Recalde la dupla mortal del Mannucci

Resaltó el aporte que viene recibiendo por parte de la dirigencia. "El club està muy ordenado, nos hace falta nada. Nosotros somos un equipo de perfil bajo, pero a mas de uno vamos a sorprender. Hemos jugados dos amistosos (ambos ganamos),pero la idea en esta semana es mantenernos con mayor ritmo de fùtbol con rivales de jerarquía.

Sobre el torneo de la Segunda señalò: "Seguro que ser el mejor torneo de los últimos años, por la presencia de equipos de mucha historia que buscan desesperadamente el ascenso a Primera con una plantilla muy cara y con jugadores de trayectoria".

Todavìa no digiere el trago amargo de echar sido separado del Defensor de la Bocana cuando fue uno de los que mas se esforzó en la pretemporada."Fue para mi una decepción total. venía con el pananorama de jugar en Primera , pero en plena temporada me echó un tècnico (Javier Atoche) con otros intereses personales y econòmicos, nunca supo decirme porque me sacaba del plantel Fue un duro golpe, amigos del Perù me abrieron las puertas de su casa para apoyarme desinteresadamente. Gracìas a Dios me llamó Arturo Sànchez y ahora para mi este es el mejor club del mundo ".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...