Bayern Munich y la insólita petición vía twitter a Claudio Pizarro

Bayern Munich le pide a Claudio Pizarro que no anote en el duelo por Copa Alemana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bayern Munich y la insólita petición vía twitter a Claudio Pizarro
Bayern Munich y la insólita petición vía twitter a Claudio Pizarro

Bayern Munich y Werder Bremen se enfrentan por las semifinales de la Copa Alemana y el peruano Claudio Pizarro es uno de los protagonistas pues el ahora goleador de los lagartos vistió hace un par de temporadas la camiseta del elenco bávaro.

Debido a esto el mismo Bayern Munich recordó el paso de Claudio Pizarro por el equipo alemán y le envió un curioso mensaje al 'bombardero' vía twitter. "Nos alegra mucho volver a verte mañana en la semifinal copera, Pizarro, pero ¡no marques!", escribió la cuenta oficial del club en español.

LEE TAMBIÉN: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid pelean por el título de la Liga BBVA

Werder Bremen espera dar la sorpresa en este encuentro de ida ante el equipo alemán que busca el triplete en el último año de Pep Guardiola como técnico del club.

A Claudio Pizarro no le fue bien mientras estuvo en el equipo dirigido por Pep. Sin embargo y pese a no tener mucha continuidad, el peruano creó una gran amistad con el estratega quien incluso le propuso sea su asistente.

Werder Bremen no ha podido ganarle a Bayern Munich en los últimos dos encuentros y perdió por sendas goleadas. El 18 de octubre del año pasado perdió 6-0, el 14 de marzo perdió por 4-0. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...