Copa Perú:Liga de Callería ya tiene sus cuatros clasificados

Pucallpa FC,UNU, Deportivo Bancos yComercio N°64 son los elegidos.Y en Liga de Manantay MCI y UPP son los punteros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La plantilla del Deportivo Bancos uno de los animadores del torneo
La plantilla del Deportivo Bancos uno de los animadores del torneo

Ucayali

Coronel Portillo. Pucallpa FC, Universidad Nacional de Ucayali( UNU), Deportivo Bancos y Comercio N°64 demostrando su mejor juego lograron su clasificación a la Liguilla por el título de la distrital de Callería perteneciente a la provincia de Coronel Portillo.

LEE TAMBIÉN:Copa Perú: "Puchito" Flores quiere llevar a Binacional a Primera

La undécima fecha que se desarrolló en el estadio Aliardo Soria Pérez con los siguientes resultados:Pucallpa FC superó por 4-1 al Comercio N°64, UNU 3-1 Deportivo Bancos. Tres encuentros hubo wo y se le dió el marcador de 3-0 Deportivo Municipal 3-0 Defensor Pucallpa. Señor Milagros 3-0 AD Hospital y Siloé 3-0 al Santa Rosa

La tabla quedó así Pucallpa (30),  UNU (25),Bancos (24), Comercio N°64  (22), Deportivo Municipal, Deportivo Siloé y Deportivo Pucallpa (15),Señor de ñlos Milagros (15), Atlético Ucayali (6), AD Hospital y Santa Rosa (0).

Liga de Manantay

MCI  y UPP son los lideres de la liguila por el titulo de la liga distrital de Manantay  de Coronel Portillo. MCI habìa igualado 1-1 con LDU y San Francisco 0-0 con UPP. Y en otro resultado de la segunda fecha del  hexagonal  Juventud Pucallpa derrotó por 2-1 al Ganso Azul.

La tabla está así: MCI, UPP (4), Juventud Pucallpa (3), San Francisco (2), LDU  y Ganso Azul (1).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...