Copa Perú: Juventud Huaraz , Caballeros de la Ley, Rosario y Minero van por título

Por la liga distrital de Huaraz que se inicia el domingo 24 en el Rosas Pampa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Huaraz. Juventud Huaraz ,Caballeros de la Ley, Sport Rosario y Minero Áncash son los cuatro equipos que lucharan por el título de la liga distrital de Huaraz que se inicia el domingo 24 en el estadio Rosas Pampa.Abren la jornada Juventud Huaraz - Minero Áncash (1:00 pm),  Caballero de las Ley vs Sport Rosario (3:00 pm).

LEE TAMBIÉN:Copa Perú: Malacasi pesa a empatar no suelta la punta de liga de Salitral

Los resultados de la última fecha fueron por la serie A: Atlético Nicrupampa con goles de Denilson Mendoza, Abel Trejo y Piero Cisneros  venció 3-2 a Furia Ancashina que descontó por medio de Rusbel Águilar y Richard Soriano, Caballeros de la Ley 0-0 Juventud Huaraz. Huaraz FC con dos tantos de Walter Tiburcio empató 2-2 Sport Áncash  con goles de Luis Ccayco y Jair Gallardo .

Y por la serie B:  Real Shancayán 2-0 Deportivo AMVA. Sport Rosario 5-1 Rosario FC.Marcaron Oscar La Puente (3), Luis Galliquio y Alejandro Reyes y descontó Jhon Bedón.

La tabla quedó de la siguiente manera. Serie "A": Juventud Huaraz (13),Caballeros de la Ley (9),Furia Ancashina, Huaraz FC (7), Sport Áncash y Atlético Nicrupuma (3). Y por la serie "B". Sport Rosario (12), Minero Áncash (6), Rosario FC, Real Shancayán(4) y Deportivo AMVA (3).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...