Universitario vs. César Vallejo: diviértete con los ocurrentes memes del triunfo crema

Universitario venció por 2-0 a la Univesidad César Vallejo y los cibernautas lo celebraron con divertidos memes. Miralos aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Universitario volvió a dar el golpe. Esta vez en Trujillo ante la U. César Vallejo. Los cremas terminaron con una gran victoria que los deja festejando solos en la primera casilla del Torneo Apertura muy lejos de sus más cercanos perseguidores.

Ahora, Universitario con 26 unidades y un partido menos, tiene el camino por la lucha del título al parecer asegurada y eso no solo lo saben los dirigentes y jugadores sino también los hinchas que no desaprovecharon la oportunidad para celebrar en redes con divertidos memes.

LEE TAMBIÉN: Miguel trauco: “En el fútbol no me asusta nada”

En este compromiso sucedió de todo. César Vallejo dominó las acciones, acaparó el campo en todo el primer tiempo. Una expulsión de Rinaldo Cruzado cambió la historia. 

Al inicio del complemento, José Luis 'Puma' Carranza fue echado. Al término de los 90 minutos reglamentario sucedió lo mismo con Ángel Comizzo. El 'Indio' perdió los papeles y buscó al árbitro. Ni su asistente pudo aplacar la ira del ex arquero de River Plate.

Juan Diego Gutiérrez en el regreso al equipo titular de Universitario marcó un golazo para que los aficionados cremas sigan con la ilusión intacta del título. Todos esos pasajes fueron utilizados por los cibernautas para la creación de los siempre graciosos memes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...