Alianza Lima busca saborear una victoria ante Deportivo Municipal

Aparicio y Ramírez reemplazarán a Araujo y Vílchez en cuadro íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se espera que Alianza Lima y Municipal animen un buen partido
Se espera que Alianza Lima y Municipal animen un buen partido

Para seguir arriba. Por tres puntos más que le permitan acercarse al primer lugar del puntaje acumulado, Alianza Lima buscará imponer condiciones ante Deportivo Municipal, al que recibirá desde las 8:00 pm en Matute.MIRE ESTO: Claudio Pizarro: 'Bombardero' volverá a Alianza Lima el próximo año 

El cuadro blanquiazul (29 puntos) llega entonado, tras vencer de visita a Alianza Atlético en su debut del Clausura. 

Ante las bajas de Miguel Araujo y Óscar Vílchez, quienes están en la selección, Koichi Aparicio y Luis Ramírez serán los encargados de reemplazarlos. El resto del equipo será el mismo que viene de jugar en Sullana.  

Los blanquiazules contarán con el apoyo de su hinchada en la tribuna sur que será reabierta.

MUNI POR LA SORPRESA

El cuadro edil (28 unidades), que viene de ganar a San Martín, buscará ratificar su buen momento y dar la sorpresa para escalar al segundo lugar del acumulado. 

Adrián Zela volverá al titularato tras cumplir su suspensión e irá por Héctor Salazar, mientras que Manuel Ugaz irá por Aldo Corzo y Marcos Delgado por Armando Alfegeme, quienes están en la selección. 

Henry Gambetta será el árbitro del partido.

AMISTOSOS A LA VISTA

Durante el receso del campeonato por la Copa América, Alianza Lima realizará un trabajo de reacondicionamiento físico. En cuanto a los amistosos, a parte del partido con Universitario, el 25 de junio en Chimbote, se está viendo la posibilidad de jugar ante un rival argentino en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...