Copa América: Chilavert defiende a Messi por críticas que recibe en Argentina

Exgolero paraguayo considera a la 'Pulga' como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chilavert se considera admirador de Messi.
Chilavert se considera admirador de Messi.

Para José Luis Chilavert, exgolero de Vélez Sarsfield y de la selección paraguaya,  Lionel Messi es el mejor jugador en la historia del fútbol y considera de  injustas las críticas a la 'Pulga' por su desempeño con la selección argentina.

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi insulta a jugador del Real Madrid: "Sos un Tarado" (VIDEO)

"Messi es un genio, un fuera de serie y ojalá gane la Copa América. Él no tiene nada que demostrar nada al mundo. No se puede comparar a Maradona y Messi. Diego no ganó ni el uno por ciento de lo que logró Lionel", manifestó el 'Chila' al programa Tocala de TyC Sports.

El exarquero criticó los cuestionamientos de los hinchas argentinos contra Messi. "¿Los argentinos qué le dieron a Messi? Cuando Su  padre fue a tocarle la puerta a River Plate porque necesitaba las ampollas para crecer le dijeron que se vaya a otro lado. Él decidió jugar por Argentina, pudiendo hacerlo por España. Si pasaba eso seguro le decían 'vende patria'",  subrayó.

"Ustedes (argentinos) no saben valorar a sus ídolos. Es una locura que le digan 'pecho frio' a Messi.  Me encanta la manera de ser de Messi, su vida privada, su entorno y es un ejemplo para los jóvenes", acotó.

Finalmente, Chilavert dio su ránking de los mejores futbolistas de la historia. "En mi ranking hay cinco  jugadores: Messi, Maradona, Di Stéfano, por los videos que vi, Pelé y Zidane. Tres argentinos y tienen que valorarlo los argentinos", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...