Real Madrid: Cristiano Ronaldo asustó a todos tras violento choque con arquero

Médicos lo revisaron y dijeron que golpe no es grave.YouTube: mira cómo este padre trasporta a sus hijos en plena carretera (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estará de todas maneras este sábado en la final de la Champions
Estará de todas maneras este sábado en la final de la Champions

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo dio el susto en la práctica del Real Madrid, al sufrir un golpe con el portero suplente Kiko Casilla que lo hizo retirarse antes del final del entrenamiento.

LEA MÁS: Christina Aguilera: Whitney Houston resucitó y cantó junto a la voz de la generación (VIDEO)

Sin embargo, el delantero del Madrid se encargó de aclarar que llegará al 100% al duelo del sábado ante el Atlético de Madrid por la final de la Champions League. 

“He tenido un problema en el entrenamiento, un bocadillo como se dice en España. Me siento bien y preparado, y el sábado estaré en mi mejor nivel”, dijo el portugués.

La primera exploración realizada por los galenos del club madridista en Valdebebas, deja el percance en un leve golpe. Pese a la reciente lesión muscular de Cristiano, que encendió las alarmas unos minutos en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Sobre la final de la Champions, Cristiano aseguró que la ganarán sí o sí.

“Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quién es el mejor, creo que somos mejores, pero tenemos que demostrarlo en el campo. No ganar la final de la Champions League sería un fracaso, pero la vamos a ganar”, finalizó Cristiano Ronaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...