Spot Boys: Jugadores se niegan a entrenar por falta de pagos

Chino Huamán dice que trabajarán por su cuenta, incluso en las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La misilera busca su vuelta a la máxima categoría, pero tiene problemas de dinero
La misilera busca su vuelta a la máxima categoría, pero tiene problemas de dinero

Si no hay solución, la huelga continúa...

LEA MÁS: 

Los jugadores de Sport Boys, que juega en Segunda, pararon en seco ayer sus entrenamientos en respuesta a la falta de seriedad de la directiva, que se comprometió a pagarles siquiera una parte de los dos meses de sueldo que les deben, sin embargo, no ocurrió tal cosa.Todo el plantel rosado y el comando técnico se presentaron en la Villa Deportiva del Callao en ropa de trabajo, esperando que aparezcan los dirigentes, pero fue en vano.

Un jugador dijo “ni la sombra de ellos”.  Fue entonces que decidieron no entrenar y así seguirán hasta que la dirigencia se pronuncie.

“Nos deben dos meses y nos prometieron que iban a pagar una parte este lunes y no lo hicieron. Allí empezaron los problemas porque nos prometieron una parte y no han pagado”, se quejó el Chino Huamán.

EN LA CALLE 

El veterano defensa agregó que se comunicó con los dirigentes y les dijo que “la confianza de palabra es primero” y que “cuando ustedes prometen algo deben cumplirlo”, terminando por advertir que “cuando nos paguen volveremos a entrenar”.

“En todo caso”, añadió, “cada uno entrenará por su cuenta, incluso habrá quienes trabajen en la calle o donde puedan”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...