'Lima Corre 5K' en Villa El Salvador

Municipalidad de Lima y de Villa El Salvador junto por el deporte y la actividad física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Promoviendo el deporte
Promoviendo el deporte

La Municipalidad de Villa El Salvador en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima están organizando la quinta edición de la carrera ‘Lima Corre 5K’ el domingo 29 de mayo en el distrito mencionado.

Cabe destacar que ‘Lima Corre’ es un programa que promueve el deporte e incentiva a los jóvenes de todo Lima a desarrollarse física y mentalmente.

El principal fin que tiene planteado este evento es generar una cultura deportiva e incentivar la cultura física entre las familias de la capital.

LEA TAMBIÉN: Copa América Centenario: Paolo Guerrero negó estar lesionado.

Para la competencia se espera la participación de 2000 personas de todas las edades, y las inscripciones se están haciendo en las instalaciones del estadio municipal Iván Elías Moreno.

La concentración de la carrera está programada desde las 5.30 a.m , momento para hacer entrega de los kits de presentación, luego a las 7.30 a.m para calentar los músculos se dará una clase de aeróbicos y finalmente a las 8 a.m se dará la señal de partida.

La competencia tendrá como punto de partida y llegada el estadio Iván Elías Moreno, ubicado en el Sector 3 Grupo 15 de la Av. Los Álamos, y se recorrerán las principales avenidas del distrito.

elpopular.pe

Al finalizar la competencia se hará entrega de premios para los primeros 5 hombres y 5 mujeres en llegar a la meta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...