Pedro Gallese: Ronald Baroni dispara contra Juan Aurich por golero

'Matador' dice que han dañado su imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Baroni prendió el ventilador.
Baroni prendió el ventilador.

Ronald Baroni, ex futbolista y hoy representante de futbolistas, disparó contra el presidente del Juan Aurich, César Alva, quien indicó que estuvo inquietando a Pedro Gallese para que firme por Tigres.TAMBIÉN LEA:  Bumbum, Suzy Cortez, le manda infartante saludo de cumpleaños a Messi

"Sale un presidente a dañar mi imagen. Tengo años en fútbol. No soy nuevo ni improvisado. No voy a permitir que se dirija a mi de esa forma", señaló Baroni en su cuenta de Twuitter.

"Si yo soy un empresario malo, que me diga él como hace su guita en el norte con ese negocio tan limpio del azúcar. Hablemos de limpieza", acotó el 'Matador'.

Hace unos días el titular del 'Ciclón' señaló que la dirigencia del Veracruz le había informado que Baroni estuvo en Estados Unidos y le habría hecho llegar a Gallese la propuesta del Tigres.

Gallese ya entrena con Veracruz, club al que fue transferido por Juan Aurich. Sin embargo la dirigencia del Tigres informó que el golero firmó contrato por ellos que regirá desde el 1 de enero del 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...