Alianza Lima derrota a Sporting Cristal en Torneo Clausura

Partido de la fecha 6 del Torneo Clausura dejó la victoria del equipo visitante, Alianza Lima. Sin embargo los ‘rimenses’ se mantienen en el segundo lugar de las posiciones con 38 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El triunfo para el cuadro ‘blanquiazul’ llegó de parte del delantero colombiano Lionard Pajoy y el volante Oscar Vilchez, que dicho sea de paso anotó el gol desde unos 30 metros con potencia.

A tan solo 6 minutos de iniciado el encuentro deportivo, el colombiano Lionard Pajoy recibió un pase de Luis Ramírez y no dudo en atacar el arco, obtenido el primer gol.

TAMBIÉN LEA: Blanquiazules celebraron triunfo en vestuario cervecero

Después del receso los rimenses tuvieron incontables oportunidades para lograr la igualdad, pero ni así lograron acertar.

Lo que fue total sorpresa para Diego Penny, guardameta del Sporting Cristal, quien no tuvo oportunidad de retroceder en el momento del espectacular disparo de Vilchez que se dio al minuto 75.

A pesar de haber caído ante los ‘blanquiazules’, Sporting Cristal se mantiene en el segundo lugar con 38 puntos, mientras que Alianza Lima quedó de tercero en el cuadro de posiciones con 37 unidades.

El punto hasta el momento es Universitario con 39 puntos, después de la victoria ante Deportivo Municipal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...