Cicinho: "Tenía que beber alcohol hasta caerme"

Las dramáticas confesiones del ex defensor del Real Madrid .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cicinho compartió equipo con Los Galácticos en Real Madrid
Cicinho compartió equipo con Los Galácticos en Real Madrid

En una entrevista concedida a ESPN Brasil el ex jugador del Real Madrid y de la Roma, Cicinho, ha confesado los serios problemas que ha tenido con el alcohol.

TAMBIÉN LEE: CR7, Messi, Bale y Griezmann, candidatos al Balón de Oro

"Cuánto peor iba todo, más bebía; no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme. Si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?", declaró el actual jugador del Sivasspor turco.

El lateral de 36 años repasa los principales momentos de su carrera y hace públicos sus problemas con el alcohol. Incluso llega a confesar haber visto a Dios tras haber bebido desproporcionadas cantidades de alcohol: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks."

En la Roma, “Tomaba dos o tres cajas de tequila, me despertaba y veía que me había hecho un tatuaje en la espalda, era un alcohólico depresivo, salía por la noche me iba a dormir a las seis de la mañana, me despertaba a las ocho para ir a entrenar, volvía a casa, y al ver la nevera llena, volvía a beber sin parar, no tenía límites”, relató.

Hablando sobre la selección brasileña, el ex del Real Madrid fue crítico con los jugadores: "Hoy en día lo único que preocupan son los selfies; veo jugadores que piden no jugar una Copa América".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...