Alianza Lima recupera el paso y vence por 2-0 a La Bocana

Después de cuatro fechas los íntimos vuelve a sumar tres puntos de golpe

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pajoy convierte el segundo y cierra el marcador en Matute
Pajoy convierte el segundo y cierra el marcador en Matute

Sufrir para ganar y gozar. Alianza Lima volvió a celebrar y se abrazó nuevamente con el triunfo, luego de cuatro fechas, al vencer 2-0 a La Bocana, gracias a un doblete de Lionard Pajoy, quien apagó el incendio tras la derrota sufrida ante Universitario.MIRE ESTO: Alianza Atlético protagoniza blooper al querer hacer gol a lo Messi-Suárez 

El cuadro blanquiazul dominó todo el partido, pero no encontró la manera de romper el muro que puso el conjunto norteño, que le cerró los espacios y generó la desesperación de los victorianos. 

Alianza careció de tranquilidad para poner el balón al piso y centralizó su juego por el medio, por lo que por momentos apeló al pelotazo en busca de la cabeza de Pajoy. Montaño deambuló en la cancha y fue absorbido por la marca. 

En medio del asedio aliancista, La Bocana se las ingenió y Jiménez tuvo la oportunidad de dar la sorpresa, pero envió su remate sobre el horizontal.

MANCO PUSO EL FÚTBOL 

En el complemento, Alianza mejoró con los ingresos de Manco y Larrauri, recostó sus avances por la banda derecha, generó más fútbol, pero siguió adoleciendo del puntillazo final. 

Conforme pasaron los minutos se acrecentó más el dominio aliancista ante el cansancio de La Bocana. Sobre los 30’, Pajoy, tras un centro de Bazán, realizó un taco que se iba al fondo de las redes, pero Yovera se arrojó y despejó el balón de la línea de gol.

EL BOMBERO PAJOY 

Tras tanto martillar, la presión aliancista dio sus frutos a los 35’. Araujo incursionó por la derecha y lanzó un centro a la medida de Pajoy, quien de cabeza inauguró el marcador. 

Fue un duro golpe para La Bocana, que quedaría diezmado por la expulsión de Vizconde por falta contra Erinson Ramírez. Alianza capitalizó su ventaja numérica y luego de varios toques, Manco asistió a Pajoy que liquidó el partido con un toque de derecha dentro del área chica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...