Garcilaso y Aurich al descenso

El ciclón comenzó el campeonato sin terminar de pagar sus deudas Ambos equipos se irían al descenso antes que acabe el torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En los próximos días se podría decretar el descenso de Real Garcilaso y Juan Aurich, ya que sobre ellos pesa la acusación de no haber pagado sus deudas con sus ex jugadores antes de que se inicie el torneo profesional de este año.

TAMBIÉN VEA: Río 2016: esta es la profesión de fue 'blanco de burlas' en las Olimpiadas (FOTO)

Este era uno de los requisitos para tomar parte en el certamen que ya está por acabar el Clausura, sin embargo, se les permitió jugar y ahora están en problemas y no parece que encuentren salvación, más el cuadro cusqueño que el chiclayano.

Según Álvaro Barco, gerente de San Martín, todos tenemos complicaciones, pero hay unas bases, no hay forma de no poder ajustarse”.

“Era sabido que la Agremiación estaba encima del Aurich y de Garcilaso”, añadió confirmando que ambos clubes están con la soga al cuello.

En tanto, Juan Baldovino,  asesor legal de la Agremiación, indicó que Garcilaso hizo los pagos “fuera de plazo”, mientras que la situación de Aurich “no es de la magnitud” del club cusqueño, sin embargo, “no es motivo para que no sea sancionado”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...