Universitario: Alexi Gómez admite que falló, pero ahora ha madurado mucho

Alexi 'La Hiena' Gómez señala que en suecia ganó la experiencia que hoy muestra en Universitario de Deportes. Anotó dos goles en el duelo ante Alianza Atlético

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que quiere jugar toda la Liguilla y ayudar a su equipo a campeonar
Afirma que quiere jugar toda la Liguilla y ayudar a su equipo a campeonar

Es otro. Alexi Gómez, autor de un doblete en la victoria de Universitario 4-0 ante Alianza Atlético, señaló que se encuentra en una etapa de mayor madurez en su carrera y espera lograr el campeonato con los cremas. 

Es cierto que antes cometí errores, pero ahora me encuentro en una etapa de mi vida con mayor madurez. Después de haber jugado en Suecia año y medio regreso con mayor experiencia”, declaró a radio Exitosa.MIRE ESTO: Liguilla: Clásico Universitario vs Alianza Lima será en la cuarta fecha 

“Físicamente me siento muy bien y estoy en condiciones de jugar todo lo que resta del campeonato. Mi buen rendimiento del domingo se debe al buen trabajo que vienen realizando todos en el grupo”, prosiguió. 

De otro lado, los cremas viajaron ayer a Chiclayo para preparar el encuentro que sostendrán mañana en Cutervo ante Comerciantes Unidos. 

En dicho cotejo, el DT Roberto Chale no podrá contar con el colombiano Juan Pablo Pino y el uruguayo Diego Guastavino, ambos por lesión. En tanto, Germán Leguía mencionó que es falso que la “U” pierda dos puntos por una deuda con Raúl Ruidíaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...