Melgar se quedó con los tres puntos ante Municipal: 2-1 (VIDEO)

Melgar de Arequipa comenzó perdiendo pero reaccionó y volteó el marcador.Goles de Cuesta y Loyola mantienen a equipo arequipeño en tercer lugar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Omar Fernández y Arias felicitan a Cuesta, cuyo gol inició la recuperación de Melgar
Omar Fernández y Arias felicitan a Cuesta, cuyo gol inició la recuperación de Melgar

Arequipa. Jorge Jiménez. FBC Melgar se afianzó en el tercer lugar de la Liguilla gracias a que ayer, en gran reacción, se impuso 2-1 a  Municipal, en el estadio Monumental de la UNSA.MIRE ESTO: Alianza Lima: hinchada exige la salida de Roberto Mosquera 

El cotejo terminó en medio de una trifulca de los ediles, que fueron a reclamarle al árbitro Luis Garay por haberles cobrado un penal –a su juicio– inexistente, además que con ese tanto, el local se hizo de los tres puntos. 

Municipal empezó ganando con tanto de Pablo Lavanderia a los 41 minutos del primer tiempo. Él recepcionó un pase de Alfageme y ante la salida de Patricio Álvarez, cruzó la pelota y convirtió. 

En el complemento, a los 8’, Garay pitó un penal en favor del dominó por mano de Salazar. Cuesta cobró la falta y engañó al Loco Delgado. De esta manera empató el cuadro arequipeño. 

Seis minutos después Loyola, con un toque sutil a un costado de Delgado, dio vuelta el marcador.

PROTAGONISTA 

“Con todo respeto, vi en un árbitro algo que no he visto nunca en mi carrera. Estoy anonadado. A ver si la Conar mira los partidos”, exigió el Loco Delgado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...