YouTube: Arquero patea a rival en Liga del Golfo Pérsico (VIDEO)

Al portero árabe, Ali Saeed Saqr no le gustó que el delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla le hiciera un lujo al final del partido y lo agredió físicamente en un encuentro por la Liga del Golfo Pérsico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto no es fútbol...
Esto no es fútbol...

El portero árabe, Ali Saeed Saqr, se ganó el título del jugador más malo del mundo tras la brutal agresión que le propinó al delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla en un encuentro por la Liga del Golfo Pérsico.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal: Carlos Lobatón presenta nueva camiseta alterna del equipo (VIDEO)

Todo ocurrió en el minuto 81 del encuentro que el Al Ain ganaba 5-1 al Emirates Club por la segunda fecha del torneo del Golfo.

El delantero colombiano del Al Ain, quién en su momento lanzó una oferta por Paolo Guerrero, trató de burlase al arquero con un amague pero en el intento Ali Saeed Saqr le propinó un codazo a la altura del estómago.

El árbitro le mostró la roja a Saqr, quién con el marcador en contra y con la cabeza caliente, pisó fuertemente al delantero en una actitud desleal y condenable desde cualquier punto de vista.

Al final el encuentro quedó 5-2 a favor del Al Ain pero el portero del Emirates Club pasará a la historia como el portero más malo del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...