Real Garcilaso vs Unión Comercio: Máquina celeste volvió por la senda del triunfo

Con el debut del técnico Jorge Parihuana ganó por 1-0 con tanto de penal de Marcio Valverde y se despeja de zona de descenso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Valdivia

Cusco. Real Garcilaso del Cusco después de tres  derrotas consecutivas alcanzó ayer una importante victoria 1-0 al Unión Comercio al  jugarse la quinta fecha de la liguilla, en el estadio  Garcilaso de la Vega.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: Vea el bombazo de Paulo Dybala que pone nervioso a Gareca (VIDEO)

El único tanto del encuentro lo marcó Marcio Valverde a los 54 minutos de tiro ante un falta del portero Luis Araujo a Joao Villamarín que había reemplazado al colombiano Wilmer Cosme que salió sentido.

La  "Máquina Celeste" tuvo al ex jugador del Cienciano Jorge Parihuana interinamente en la conducción técnica en reemplazo de Wilmar Valencia que había sido despedido por los malos resultados que los llevó a estar en la zona de descenso.

Sumó  42 puntosm mientras que el  Unión Comercio se quedó con 47 puntos algo relegado en sus intenciones de quedar entre los cuatro primeros.

Habla Parihuana

"Creo que es importante que los muchachos recuperen la confianza. No sé si debimos ganar o no, pero es bueno haber logrado este triunfo", señaló  Parihuana.

 

Sobre la posibilidad de continuar en el comando técnico: "Yo soy trabajador del club. La dirigencia va a tomar la decisión sobre quien será el director técnico por lo que resta del año. Yo, por mi lado, estoy dispuesto a dar lo mejor de mí", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...