Ecuador vs Chile: Arturo Vidal llora y se burlan de él (VIDEO)

Cruel broma a Arturo Vidal por la derrota de Chile vs Ecuador. La hinchada ecuatoriana crea video para burlarse de las lágrimas del jugador chileno. Video es un éxito en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El centrocampista chileno lloró tras la derrota en el duelo con Ecuador
El centrocampista chileno lloró tras la derrota en el duelo con Ecuador

El mediocampista Arturo Vidal fue noticia en las redes sociales al convertirse en protagonista de una broma viral generada por unos hinchas ecuatorianos al finalizar el encuentro de la fase de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

LEER MÁS: Ecuador vs Chile: Intentan detener a Enner Valencia y escapa 

Tras el final del encuentro de Ecuador con Chile, la hinchada tricolor inició un bombardeo de memes y videos graciosos. En uno de ellos se burlan de las lágrimas del mejor centrocampista del mundo, Arturo Vidal, quien lamenta la mala participación de su selección.

El video ya cuenta con más de 2 millones de vistas y cientos de comentarios que aplauden la victoria ecuatoriana de 3 goles contra el campo vacío de los chilenos. 

LEER MÁS: Perú vs. Argentina: Bicolor empató 2-2 (VIDEO)

CHILE RECIBE A PERÚ EL 11 DE OCTUBRE

La selección peruana se enfrentará a una Chile que no lo está pasando nada bien. La mala racha acompaña a los mapochos desde hace tres partidos, situación que la blanquiroja puede aprovechar para escalar en la tabla de posiciones rumbo a Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...