César Vallejo: Cuadro Poeta se aferra a Primera

Cuadro Poeta del César Vallejo salió de la zona de descenso al derrotar por 2-1 al Juan Aurich que perdió un penal en los descuentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo de Alejandro Hohberg por el gol que significó al final de la victoria
Festejo de Alejandro Hohberg por el gol que significó al final de la victoria

Hugo Rodríguez

Trujillo. ¡¡¡Vallejo, Vallejo, Vallejo...!!!  gritaban sus hinchas, los poetas no llenarán el estadio pero su poca hinchada empuja para que el club trujillano no pierda la categoría, ante Aurich en casa tenía que ganar y con un 2 a 1 salió airoso y sigue soñando con quedarse en primera.

LEE TAMBIÉN:  Mario Villasanti: Portero de Ayacucho emuló a Chilavert, Ceni e Higuita

Un final dramático que terminó con bronca, expulsados, tras la última jugada que fue el penal a favor del conjunto chiclayano, el mismo que fue ejecutado por Víctor Cedrón, pero la divina providencia, estaría de parte de los poetas, el travesaño le negó el gol.

Luego de que ese balón no ingresara, Libman se dejó llevar por la euforia es que ese travesaño jugaba para Vallejo que se quedaba con los tres puntos en casa y lo gritó a Vican y en la car, provocando una reacción del volante del Ciclón y ambos terminaron expulsados. Otro que también vio la roja fue Morales que le pegó una patada a Hohberg.

El partido Vallejo- Aurich

Un primer tiempo muy discreto para ambos equipos, los chiclayanos con un Cedrón que generaba peligro pero Buitrago no estaba fino, de eso se agarraba vallejo, que llevaba peligro con Millan, Chávez y Rossel. Con el 0 a 0 se irían al descanso.

Las emociones se guardaron para la segunda parte, a los 50’ minutos de la complementaría Víctor Rossel se tuve fe y de larga distancia probo a Cisneros que con su complicidad ese balón reposó en las redes, era el 1-0.

La alegría no duraría mucho, a los 64, Ricardo Buitrago ponía las cifras emparejadas. El 1 a1 cayó como baldazo de agua fría en tienda vallejiana.

Pero los poetas tendrían un penal que Alejandro Hohberg no desperdició para poner el 2 a 1, cuando se jugaban los 83’ minutos.

Los minutos finales fue de infarto con penal, que erró Aurich y al final el triunfo fue como contamos líneas arriba. Un 2 a 1 que pone a soñar a los trujillanos con seguir en Primera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...