Juan Jayo: “Vamos a dar el golpe”

Juan Jayo anuncia queAlianza Lima seguirá ganando y clasificará a los play off. El DT quiere que su equipo pierda el miedo y sea más agresivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
el dt de los grones siente que su equipo todavía puede dar el salto de calidad que lo lleve a la liguilla, pese a que el camino está complicado.
el dt de los grones siente que su equipo todavía puede dar el salto de calidad que lo lleve a la liguilla, pese a que el camino está complicado.

Por el camino correcto. El DT de Alianza Lima, Juan Jayo, elogió el desempeño de su equipo en la victoria ante Sport Huancayo (1-0) y aseguró que si sigue así no será raro que dé el golpe en las últimas fechas de la Liguilla.

“Jugamos con la tranquilidad que les pedí, si ellos (jugadores) se convencen de jugar así, creo que vamos a ganar más partidos y dar el golpe”, declaró Jayo.

LEER MÁS: Alianza venció 1-0 a Sport Huancayo y espera llegar a semifinales (VIDEO)

“La idea es que no tengan miedo, que no les cueste intentar una y otra vez. Tenemos que ser agresivos en la recuperación y para eso el físico debe dar”, prosiguió.

NO TODO ES BUENO

De otro lado, el DT de los íntimos mostró su fastidio con la postergación del encuentro ante Ayacucho FC, por el alquiler del estadio de Matute a una agrupación evangélica, esta semana.

“Yo pedí jugar donde sea porque nos conviene, nos venía bien jugar dos partidos de local en simultáneo para agarrar más confianza. Se lo propuse a la Administración, incluso jugar a puertas cerradas pero no prosperó”, lamentó.

LEER MÁS: Alianza Lima: Juan Jayo dirigió práctica como DT interino

En cuanto a su futuro, Jayo es claro al señalar que tiene contrato hasta noviembre y que luego decidirá qué hará.

“Estoy tranquilo, tengo contrato hasta fin de año y no sé si seguiré. Y no le corro a los retos y quiero seguir capacitándome”, finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...