Caminos del Inca: El binomio John Navarro – Raúl Orlandini son ganadores de la etapa Arequipa - Puno

El binomio Jhon Navarro- Raúl Orlandini fueron los ganadores en la Etapa Arequipa- Puno en Los Caminos del Inca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Gran Premio Nacional de carreteras  Caminos del Inca tuvo hoy su tercera etapa de 449 kilómetros de recorrido y el rally más importante del país llegó después de años a la ciudad de Puno, en medio de una gran presencia de público.

 

LEE TAMBIENCaminos del Inca: Mario Hart y Ricardo Dasso siguen líderes al llegar a Arequipa

 

El binomio John Navarro – Raúl Orlandini continúan comandando el clasificador general, tras llevarse la etapa de hoy entre Arequipa y Puno. Con un acumulado total de 5 horas, 15 minutos, 02 segundos, lideran así mismo la categoría 4x4N.

 

Segundo en la General y líderes en la clase ST marcha la dupla Raúl Velit – Julio Echazú con un registro de 5h19m47s, seguidos por Ronmel Palomino – Gustavo Medina con 5h21m32s (4x4N), Eduardo Castro – Carlos Peral con 5h33m23s (4x4N) y Lucho Alayza – Ive Bromberg con 5h35m29s (ST).

 

En otros resultados, en la categoría S1600 los representantes de Arequipa Víctor Cárdenas – Paul Lewis siguen en lo más alto (5h39m50s), mientras que el dúo Cusqueño Fausto Farfán – Dany Farfán hacen lo propio en la 4x4L (5h50m23s).  Por su parte en Camionetas, el Huancaíno Nicolás Traverso junto a Javier Bailón son los primeros (5h47m25s) y finalmente en Joyner Ian Sierlecki – Oswaldo Carbone siguen primeros (6h48m0s).

 

Mañana martes prosigue los Caminos del Inca con la cuarta etapa entre Puno y Cusco. Serán en total 559 kilómetros, pasando por las localidades de Ayaviri, Chuquibambilla, Espinar, Langui, Sicuani y San Jerónimo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...