Paolo Guerrero: Alondra entre las 10 novias más bellas del fútbol brasileño (VIDEO)

Paolo Guerrero y Alondra García Miró son una hermosa pareja y la belleza de la modelo no pudo pasar desapercibida por una reconocida revista brasileña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García no pudo pasar desapercibida y su belleza infarta a los brasileros
Alondra García no pudo pasar desapercibida y su belleza infarta a los brasileros

Paolo Guerrero estará más que contento con el reconocimiento que recibió Alondra García Miró al ser considerada como una de las 10 mujeres más hermosas del fútbol brasileño, al ser pareja del 'Depredador' no pasó desapercibida y su belleza fue reconocida.

MIRE ESTO: Maximiliano Velasco: “No me trajeron para ser modelo” 

La novia del 9 de la selección peruana ingresó en la séptima posición en una encuesta realizada por un reconocido diario en Brasil, donde consideró a las parejas de reconocidos futbolistas, entre ellos Paolo, quien juega para el Flamengo.

La modelo se encuentra en el top de la lista debido a que también goza de miles de seguidores que se suman a sus redes sociales gracias a su amor, quien es muy querido en el vecino país.

Alondra se ha perfilado como la única mujer que ha conquistado verdaderamente el corazón de Guerrero e incluso están comprometidos y es la engreída de 'Doña Peta' con quien se luce en las reuniones familiares que sostienen cuando vienen a Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...