Copa Perú: Binacional de Arequipa ganó en Ica y ya se ve en los cuartos de final (VIDEO)

Escuela Binacional derrotó al Octavio Espinoza 2-1 en Ica y su técnico Mario Flores piensa que en Arequipa aseguran pase a los cuartos de final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Espinoza no supo asegurar el partido y Binacional al final lo superó
El Espinoza no supo asegurar el partido y Binacional al final lo superó

Fidel Valenzuela

Mario Flores, técnico de la Escuela Municipal Binacional  tras su victoria de visita (2-1) ante Octavio Espinoza de Ica confía plenamente que en Arequipa lograran su pase a los cuartos de final en donde enfrentarán al ganador Carlos Orellana (Ica) o San José Agua Blanca (San Martín).

 

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Se inicio los octavos de final de la etapa Nacional

 

"El resultado es producto de la eficacia de mis jugadores quienes concretaron en el momento justo. Reconocemos que Espinoza perdonó cuando nos pudo hacer daño. Ahora en Arequipa con la altura, el sol fuerte a las 1 de la tarde sacaremos ventaja. Este equipo piensa en grande",

 

Habla Carnero

 

Javier Carnero anotador del primer gol del Binacional señaló: " Todo este resultado del trabajo de equipo. Se ha demostrado aquí que no hay titulares, ni suplentes. Todos sumamos. Me tocó hacer un gol  y fue importante para el equipo".

 

Siguió en sus comentarios. " Yo soy de Camaná y estoy orgulloso de estar en Binacional. Espinoza es un gran equipo y seguramente nos complicará en Arequipa. Se ganó justicia en Ica".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...