Desierto de Marcona en Ica será sede del ciclismo de montaña

Serán tres días de competencia y 300 kilómetros de recorrido. Participarán deportistas del Perú y el extranjero. Esta prueba de ciclismo será desde el 25 al 27 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Competidores estarán en carrera por espacio de tres días.
Competidores estarán en carrera por espacio de tres días.

El desierto de Marcona, en Ica, será sede desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre, de la competencia ciclística más exigente del año, denominada Fuxion Radical Uasara, que se desarrollará por primera vez en el Perú el mismo que cuenta con el apoyo de Promperú a través de Marca País Perú.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana de Muay Thai se corona campeona en Sudamericano

En esta competencia de ciclismo Mountain Bike (MTB) de la modalidad Maratón, participarán ciclistas de todo el Perú y el extranjero, con la proyección de internacionalizar la prueba, debido a las excelentes condiciones geográficas de tiene nuestro país.

El evento seguirá un formato que desde hace más de 10 años se realiza con gran éxito en África. El Perú, por la característica de su desierto, tiene las condiciones para ser sede de esta competencia, la cual es también una ventana para la promoción turística.

La Fuxion Radical Uasara apunta a convertirse en la competencia ciclística más importante de la región, recorriendo diferentes escenarios con competidores de toda parte del mundo y con la mejor logística. Se atravesaran diferentes terrenos como dunas, playas, trochas, pistas, rocas y cañones. Serán tres días de competencia con 300 kilómetros de recorrido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...