Liguilla 2016: Punta celeste

Próxima fecha Cristal juega con Melgar para definir qué equipo termina primero. Lobatón, Cazulo y Velasco (autogol) hicieron los tantos rimenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cazulo se tiró de palomita y anotó el segundo tanto cervecero
cazulo se tiró de palomita y anotó el segundo tanto cervecero

Tuvieron que pasar 16 meses para que la hinchada de Sporting Cristal celebre una victoria ante Municipal, y vaya que lo hizo de forma contundente  (3-1). Así se encumbró al primer lugar de la tabla de posiciones e igualó con Melgar, pero tiene menor diferencia de goles.

En la última fecha, en una final adelantada, los bajopontinos recibirán precisamente a los rojinegros en el estadio Alberto Gallardo, y entonces se sabrá las parejas para el play off.

TAMBIÉN LEA: Alianza Atlético: Robinson Aponzá festeja triplete en victoria ante UTC

PENAL Y PENAL

Sorprendió que a los 7 minutos de juego el encuentro ya se encontrara empatado 1-1, con dos goles de penal. A los 3’, Carlos Lobatón puso arriba a los del Rímac. Alfageme había derribado dentro del área a Chávez.

Cuatro minutos después, Pablo Lavandeira disparó al arco y venció a Diego Penny. El tanto puso el partido más interesante y con bastante movimiento.

TAMBIÉN LEA: Garcilaso: Comisión de Justicia FPF sentencia que son de Primera

CAMBIÓ LA HISTORIA

A los 13’ del complemento, el DT rimense Soso se da cuenta de que Lobatón ya estaba cansado y hace ingresar al “Chapu” Ramúa, quien fue el gestor de los otros goles de su equipo.En el primero, a los 16’, Ramúa mandó un centro al área edil y Cazulo la metió de cabeza y puso el 2-1.

Y en el segundo, a los 31’, mandó un remate que encontró al edil Velasco, que en su intento por despejar introdujo el balón en su propia valla. Cristal ahora buscará empatar o derrotar a Melgar para terminar primero, mientras que a Muni ya nadie lo mueve del cuarto lugar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...