Chapecoense: Humorista australiano es fuertemente criticado en Twitter

Tras conocerse la tragedia del equipo de fútbol brasileño, Chapecoense, un comediante australiano decidió publicar en su cuenta de Twitter un broma de mal gusto sobre la tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Humorista australiano es fuertemente criticado en Twitter
Humorista australiano es fuertemente criticado en Twitter

Esta madrugada un accidente aéreo enlutó al fútbol mundial, pues el avión donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense, se estrelló en una montaña de Colombia. Tras revelarse la terrible noticia, el comediante australiano, Adam Rozenbachs, utilizó su cuenta de Twiiter para realizar un broma de mal gusto.

TAMBIÉN LEA: Chapecoense: Atlético Nacional pide que brasileños sean campeones de la Copa Sudamericana

"El avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar '¡penal!' '¡penal!'", escribió el humorista.

Inmediatamente su publicación generó una ola de críticas en su contra, los usuarios de las redes sociales arremetían contra él una y otra vez. Esto obligó a Rozenbachs a borrar su publicación inicial y a disculparse públicamente. 

"Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida", expresó.

Tras disculparse públicamente, muchos de los internautas continuaron criticando fuertemente al comediante. 

"¿Pensabas que es gracioso a pesar de que viste que había víctimas mortales?" o "No importa cuántas personas murieron en el accidente aéreo, no puedes bromear con ello", fueron algunas de las reacciones de los indignados usuarios.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...