Alianza Lima: Misa en Matute por los Potrillos y el Chapecoense

La imagen del Señor de los Milagros estará en Matute. La ceremonia recordó los 29 años de la tragedia del fokker

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Misa en Matute por los Potrillos y el Chapecoense
Misa en Matute por los Potrillos y el Chapecoense

Hoy en la ceremonia por los 29 años de la tragedia del Fokker estará presente, después de 51 años, la imagen del Señor de los Milagros en misa que se oficializará en el estadio de Matute.

TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo: Esta es la escandalosa suma que cobró por firmar coleccionables

El acto litúrgico está programado para las 9:00 de la mañana, que también será dedicado a los jugadores del Chapecoense, recientemente fallecidos en un accidente aéreo en Medellín. Luego los jugadores del equipo, familiares, socios y amigos partirán hacia Ventanilla para colocar los arreglos florales respectivos en el mar de dicho distrito chalaco.Además, habrá romería a los cementerios El Ángel y Baquíjano.

EL DOLOR DE ESPINO

César “Gato” Espino es uno de los jugadores que se salvó al haber sido expulsado en el cotejo ante San Agustín y no estuvo en Pucallpa.

Recordó cómo se enteró de la noticia: “Como a la 5:00 de la mañana aparece mi compadre Perico Requena con su esposa. Dije se han peleado, yo voy entrar a tallar. Me contó que el avión se había caído al mar. En ese rato sentí que lo que había presentido se dio, porque la noche de la tragedia no pude dormir”.

Tras 29 años solo espera que se sepa la verdad, porque hubo cosas muy raras como entregar los ataúdes cerrados. “El piloto Villar sabe mucho de lo que pasó y se lo llevó la Marina al exterior”. En tanto, dijo que el día de la tragedia del Chapecoense también tuvo un mal presentimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...