Liga española: Otra vez apareció Ramos

Barcelona goleó 3-0 con tantos de Lionel Messi. Real Madrid venció a la coruña 3-2 con gol en los minutos finales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ramos fue otra vez el héroe de los madrileños
ramos fue otra vez el héroe de los madrileños

Sergio Ramos volvió a vestirse de héroe y le dio el triunfo 3-2 al Real Madrid sobre el Deportivo La Coruña. Triunfo que lo llevó a lo más alto de la Liga de España. Además, el equipo blanco agigantó el récord de Zinedine Zidane a 35 partidos sin conocer la derrota.

A los 50’, Álvaro Morata puso el primero pero Joselu empató el encuentro a los 63’ y luego volteó el marcador dos minutos depués. Sin Cristiano Ronaldo, el Madrid empató a los 84’ con un tanto de Mejía y, cuando todos pensaban que el partido quedaba empatado, apareció Sergio Ramos para darle un nuevo triunfo.

TAMBIÉN LEA: Real Madrid: Vea la mágica pedida de mano de Álvaro Morata a su novia (VIDEO)

GANÓ CON GOLAZOS

En tanto, Lionel Messi volvió a demostrar toda su clase al marcar dos golazos en la victoria 3-0 del Barcelona ante el Osasuna. A los 59’, Luis Suárez añadió sin problemas un balón que le cayó luego de una serie de pases del cuadro culé.

Messi a los 73’ hizo su primer gol tras iniciar la jugada y realizar una serie de toques. Pero lo mejor vendría a los 90 minutos. La Pulga tomó el balón, se sacó a uno, a dos y a tres rivales y, cuando ingresó al área, colocó magistralmente el balón ante una muralla de defensores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...