Chile: Eduardo Vargas hace grave denuncia contra la policía en su cuenta de Instagram

El chileno Eduardo Vargas se escapa de las portadas de deporte para hacer grave denuncia a la policía de su país, quienes habrían agredido a sus familiares. El futbolista se expresó a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pide a usuarios que brinden pruebas de inocencia de sus familiares
Pide a usuarios que brinden pruebas de inocencia de sus familiares

Con la familia no se meten. El seleccionado chileno Eduardo Vargas usó su cuenta de Instagram como plataforma de denuncia para dirigirse a las autoridades de su país y acusarlas de haber agredido a sus familiares.

Aunque no hay muchos detalles de lo ocurrido, Vargas publicó una fotografía en su red social donde se puede apreciar a uno de sus familiares con el rostro lleno de moretones y heridas, propinadas por los carabineros, según indica el futbolista.

TAMBIÉN LEA: UFC: Valentina Shevchenko le quita el trono a Ronda Rousey

elpopular.pe

Pidió el apoyo a los usuarios de las redes sociales indicando que si alguno de ellos tuviera evidencia de los ocurrido, se contacten con él para poder pedir tener evidencia de la agresión hacia sus familiares.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y sus seguidores compartieron la misma indignación del deportista, algunos afirmando que no es la primera vez en que la policía agrede sin motivo aparente a los ciudadanos. 

Tras la denuncia pública, Eduardo Vargas decidió por eliminar el post en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...