Sport Huancayo notifica a jugadores inicio de pretemporada desde Facebook

El Sport Huancayo ya piensa en el Descentralizado 2017, por ello ya dio a conocer el inicio de su pretemporada de una manera peculiar a través de las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rojo Matador empieza con todo el año
Rojo Matador empieza con todo el año

Rápido y directo. El club Sport Huancayo hace uso de sus recursos al máximo, ya que a tráves de las redes sociales notificó a sus jugadores el inicio de su pretemporada de cara al inicio del Descentralizado 2017 y la Copa Sudamericana.

MIRE ESTO: Melgar: Carlos Ascues es el nuevo jale del conjunto dominó 

Usando su cuenta en Facebook, el "Rojo Matador" comunicó que este lunes, 9 de enero empiezan los trabajos físicos y los exámenes médicos en Huancayo.

“El ‘Rojo Matador’ inicia con sus trabajos el lunes 9 de enero con los exámenes médicos y pretemporada en la ciudad Incontrastable. Así que invitamos a tomar las previsiones del caso para empezar con el pie derecho. Los jugadores del plantel 2017 que se encuentren en Lima, o cerca, pueden pasar exámenes médicos en la capital coordinando con Stiven Meneses. Caso contrario, comunicarse con el profesor Juan Salazar”, se lee en la publicación.Para asegurarse de que el mensaje sea recibido por todos los integrantes del plantel, el club etiquetó a todos los jugadores en su publicación de la red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...