The Best FIFA: Siga la gala y la premiación EN VIVO ver ONLINE y EN DIRECTO

El portugués Cristiano Ronaldo parte como favorito para llevarse el trofeo que entrega por primera vez la FIFA tras separarse de la revista France Football.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano parte como favorito
Cristiano parte como favorito

1:55 pm. Con el premio a Cristiano Ronaldo acabó la gala del 'The Best' y nuestra participación.

1:52 pm. CRISTIANO RONALDO fue elegido como el mejor jugador del 2016 y el primer 'The Best' de la FIFA.

1:46 pm. Y el premio FIFA a la mejor jugadora del 2016 es para la estadounidense Carli Lloyd.

1:37 pm. El premio al mejor gol del año o Premio Puskas es para el malayo Mohd Faiz Subri que marcó de forma fabulosa en el duelo de la Superliga de su país entre el Penang y el Pahang.

1:32 pm. La FIFA le rinde un homenaje al jugador brasileño de Futsal Falcao. Un verdadero crack.

1:27 pm. El mejor entrenador de la FIFA es para el italiano Claudio Ranieri quién sacó campeón de la Premier League al modesto Leicester City.

1:20 pm. El premio Fay Play de la FIFA fue entregado al club Atlético Nacional de Colombia por pedir que el Chapecoense sea nombrado campeón de la Copa Sudamericana 2016.

1:06 pm. El premio a la mejor entrenadora de fútbol femenino del 2016 es para Silvia Neid de Alemania.

12:55 pm. El premio a la mejor afición es para los hinchas del Liverpool y Borussia Dortmund.

12:49 pm. La FIFA le rinde un homenaje póstumo al brasileño Carlos Alberto.

12:43 pm. El equipo ideal de la FIFA es: Manuel Neuer; Dani alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo.

12:38 pm. Los presentadores, Eva Longoria y Marco Schreyl, hacen un breve resumen de cómo se creó el Trofeo al The Best.

12.36 pm. Hace su presentación la espectacular Eva Logoria.

12:35 pm. Canta el grupo musical Naturaly 7

12:32 pm. Empezó la ceremonia con la palabras del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. "Disfruten de este espectáculo en el que celebraremos el fútbol y por primera vez determinaremos oficialmente quién es el mejor jugador del mundo. Disfruten y pásenlo bien", señaló.

12:29 pm. En unos minutos se dará inicio a la Gala del 'The Best' donde es casi un hecho que Cristiano Ronaldo será el ganador.

12:23 pm. Cristiano Ronaldo llega a la Gala vestido con un impecable terno azul y en medio de la ovación de los hinchas.

12:14 pm. Barcelona aseguró, mediante un comunicado, que Lionel Messi no estará en la Gala del 'The Best'. Muy mal.

12:10 pm. El brasileño Dani Alves se robó el show a su paso por la alfombra verde.

12:02 pm Futbolistas y personajes del deporte vienen llegando a la sede de la FIFA en Zurich para ser parte de la ceremonia de premiación del 'The Best' 2016.

11:58 am. Antes de la Gala se jugó un partido de fútbol entre viejas glorias del fútbol donde no faltó el brasileño Ronaldo, Diego Maradona, Gabriel Batistuta, Andrea Pirlo, Carles Puyol y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

PREVIA

Hoy a partir del mediodía se conocerá si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi se llevarán a casa el primer ´The Best' al mejor jugador del 2016 que otorga la FIFA tras separarse de la revista francesa 'France Football'.

TAMBIÉN LEE: Alberto Rodríguez: Se queda en Universitario

Como se recuerda, la revista francesa entregó el pasado 12 de diciembre el Balón de Oro de 2016 a Cristiano Ronaldo, que precedió en la votación a Messi y a Griezmann. El luso sumó su cuarto galardón y se situó a uno del argentino.

El delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa parte como favorito para tener el honor de llevarse el primer 'The Best', el premio al mejor jugador de 2016 tras los éxitos alcanzados con su equipo y el equipo nacional.

El galardón se concederá tras la votación de los capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, un grupo selecto de miembros de los medios de comunicación y los seguidores a través de la web del máximo organismo futbolístico.

Cristiano Ronaldo completó otro magnífico año al llevarse, con el Real Madrid, la Champions League.

Además, el atacante luso capitaneó a la selección de Portugal, que consiguió por primera vez en su historia la Eurocopa en Francia 2016, aunque en la final apenas pudo estar en el terreno de juego por lesión.

En ambos casos, Antoine Griezmann saboreó el amargor de la derrota, pero su temporada fue absolutamente espectacular, con lo que se encuentra entre los finalistas por primera vez en su carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...