Barcelona: Neymar Jr es trolleado por Piqué y Suárez por inusual detalle en su cara (VIDEO)

El brasileño Neymar Jr sorprendió este lunes sus compañeros del Barcelona previo al duelo contra el PSG en la ciudad de París por los octavos de final de la Champions League

Ney suele tener cambios camaleónicos

Ney suele tener cambios camaleónicos.

13 de Febrero de 2017 16:00 pm.

El Barcelona de España se viene preparando para su duelo de ida por los octavos de final de la Champions League ante el PSG, en Francia, pero la jornada de entrenamiento de este lunes tuvo un momento gracioso.
El atacante brasileño Neymar Jr., personaje que tiene acostumbrado a más de uno con sus inusuales cambios de looks, se apareció en las prácticas realizadas en el Parque de los Príncipes con un curioso detalle: Tener bigote.
 
Pero más allá de recibir buenos comentarios por parte de sus compañeros, Neymar fue blanco de las burlas de Gerard Piqué y Luis Suárez, ya que a su curioso bigote le falta densidad.
 
El buen animo con el que los jugadores de Barcelona llegan al duelo internacional ha hecho que el brasileño no "explote" y que más bien tomara la bromas con humor.

 
Recordemos que los azulgranas llegan para su duelo tras golear a domicilio al Alavés por 6-0. Curiosamente, este equipo es el mismo al que enfrentara en la final de la Copa del Rey, en el estadio Vicente Calderón el próximo 27 de mayo.