Instagram: Nadador desaparece luego de publicar sangriento selfie (FOTOS)

Una joven promesa en la natación dejó como pista un curioso selfie en su cuenta de Instagram antes de desaparecer sin dejar algún rastro de su paradero. El joven habría tenido un episodio de "violencia incontrolable"

Familiares preocupados por su paradero

Familiares preocupados por su paradero.

16 de Febrero de 2017 16:00 pm.

Se hundió en sus adicciones. Una de las promesas de la natación protagonizó el peor torneo de su vida al hacer una intimidante denuncia a través de su cuenta de Instagram.

El nadador australiano Grant Hackett de 36 años fue el campeón olímpico de 1 500 metros en Sydney 2000. Pese a sus logros el joven decidió por alejarse del deporte para vivir una vida de descontrol con drogas y alcohol.

TAMBIÉN LEA: Alianza Lima: Irven Ávila podría jugar por blanquiazules

 

My brother comments to the media... but does anyone know he beat the shit out of me. Everyone knows he is an angry man.

Una publicación compartida de Grant Hackett (@grant__hackett) el

Al parecer este cambio habría ocasionado que se despierten los demonios de su cabeza, convirtiéndose en un hombre agresivo.

Su más reciente episodio de violencia involucró a su hermano, con quien se peleó a golpes, siendo el nadador el que resultó con el rostro desfigurado.

Para denunciar el hecho, el nadador publicó en su cuenta de Instagram un sangriento selfie con el que acusa a su hermano de haberlo agredido brutalmente.

Al no tener quien lo apoye en esta situación, Grant decidió por escapar de su hogar en un estado de “rabia incontrolable”, según indicó su padre.

La familia está preocupada porque el deportista necesita ayuda, y temen que haya tenido un episodio de sobredosis con alguna droga. Incluso, haber fallecido en una calle de Australia.

 

Una publicación compartida de Grant Hackett (@grant__hackett) el